martes, 21 de agosto de 2012

ENTRADA 1. ELECCIÓN DEL TEMA

En esta primer entrada por favor publiquen un COMENTARIO sobre su avances, ideas o propuestas de la ELECCIÓN DEL TEMA.

Recuerden que lo primero es localizar un PROBLEMA DE DISEÑO, el cual posteriomente se va a manejar como un TEMA.

Por favor, no olviden firmar el comentario con SU NOMBRE COMPLETO, eviten usar nicknames o seudónimos. Gracias y nuevamente bienvenidos.

10 comentarios:

Carmen Irene dijo...

Uso de técnicas tradicionales de impresión en el diseño actual:
Un análisis de cómo se han adaptado estas técnicas a los métodos actuales de impresión y qué aportan al diseño actual.

Alejandro Ortiz Lima dijo...

PRUEBA de publicación de comentario.

Yekaterin Enciso dijo...

Titulo: Rediseño de identidad y posicionamiento de una empresa de azulejos.
Descripción: Rediseñar la identidad corporativa de una empresa de azulejos, iniciando en el cambio de nombre hasta agregar perfiles de consumidores con la finalidad de cambiar la imagen corporativa y posicionar la empresa en el sector de azulejos.

David dijo...

Título:
Propuesta para Publicidad en el Transporte público de Puebla.

Descripción:

Se llevará a cabo la elaboración de un manual de identidad e implementación para controlar la contaminación visual en la publicidad en el transporte público, mediante algunos lineamientos que los publicistas podrán seguir.

Sergio Hinojosa dijo...

Creación y Diseño de un personaje para el MOBA (Multijugador Online de Batallas en Arenas) League of Legends, utilizando todos los elementos para la resolución de un problema de diseño.

Erick Rodriguez Abrego dijo...

Solucion gráfica para la identidad de un restaurante contemporaneo poblano.
Tiene como caracteristica particular la venta de productos regionales poblanos, cada uno con una identidad grafica en particular con un estilo urbano con elementos tradiconales.

Isabel Martinez dijo...

Título: Creación de identidad para la fundación de ayuda a capacidades diferentes.
Descripción:Diseño de identidad corporativa de una fundación en Puebla que esta comenzando su proceso de creación. Desde diseño de nombre, logotipo, folders empresariales, tarjetas etc. Es un proyecto que se va a ir ampliando ya que la fundación creará diferentes marcas de productos hechos por los niños con capacidades diferentes.

LETM dijo...

Desarrollo de una metodología para generar rasgos de diseño (identidades gráficas) a partir de la idiosincrasia e identidad de la sociedad en base a la investigación de Gene Sharp.

Eduardo Morales dijo...

Creación de Identidad corporativa y de promoción de café oaxaqueño "Café España.

Unknown dijo...

Mensajes visuales para lograr conciencia en los transeúntes sobre las leyes circulatorias.

Motivar a las personas que transitan en la ciudad de San Pedro Cholula; ciclistas, conductores, peatones etc. a realizar actos de cortesía cívica por medio de un diseño de información visual que tenga un impacto cultural y educativo.